Tu también eres Marca Personal

Marca Personal es la huella que dejas en las personas tras abandonar una reunión donde has estado interactuando.

Si tienes que dirigir una empresa, vender un producto o si el producto eres tu y tu profesión, entonces es de vital importancia saber gestionar tu Marca Personal.

Un producto tiene una marca, la empresa también. Si tu eres el producto entonces también eres una Marca Personal y tienes que saber gestionarla.

Utiliza tus Fortalezas para destacar en la labor profesional que desempeñas frente a otros profesionales de tu sector.

La innovacion en tu empresa debería de ser una de tus prioridades. La creatividad es un gran potencial que si es una de tus fortalezas, te hará brillar en tu profesión.

La Comunicación y presentacion de tu producto o empresa es otro factor muy importante que debes de cuidar mucho de tu marca.

Sólo tienes una oportunidad para dar una buena primera impresión de tu producto o empresa. La primera impresión que das, es la que van a recordar siempre de ti.

La imagen de Marca Personal es un aspecto más conocido y que se gestiona habitualmente en las empresas. Sin embargo la gestión de la Marca Personal Digital en redes sociales no es el fuerte de muchas empresas.

Instagram es una plataforma donde puedes generar y gestionar tu imagen digital. Además es la red social preferida de las empresas y profesionales.

Cuida de tu imagen y reputación digital en las redes sociales donde públicas contenido de tu Marca. Internet es hoy por hoy un lugar donde puedes encontrar clientes o contactar con profesionales de tu sector.

El diseño gráfico de tus imágenes o la edición de tus vídeos debe ser muy cuidada y estudiada previamente a su publicación, sobre todo si lo que quieres es impactar a tu audiencia positivamente.

Para la edición profesional de tus imágenes te recomiendo usar Canva una plataforma online para gestionar y desarrollar tu presencia digital o el marketing de tu empresa.

La gestión de la imagen pública de un cantante o actor y saber cómo proyectarla ante los demás, ya sea en eventos, medios de comunicación o las redes sociales es fundamental para llegar el éxito.

Eres Marca Personal

° No olvides que eres Marca Personal

☆ Con tu estilo propio, marcas una diferencia y te distingues en tu sector laboral. Al distinguirte sera más fácil ser tenido en cuenta sobre por las empresas.

♧ Da siempre una buena primera impresión, porque no vas a tener otra oportunidad.


◇ No te olvides de que tus valores den forma a lo que haces en tu profesión.

Tu eres Marca Personal

♤ Que tus palabras ilustren lo que haces, es de vital importancia. Se sincer@ siempre.

○ La calidad de tu trabajo y tu producto debe de ser tu prioridad.

□ Se original siempre. Deja que te copien, porque nunca podrán igualarte. Tus valores te hacen único siempre.

«TU ERES MARCA PERSONAL» no lo olvides.

¿Te gustaría asistir a una charla gratuita sobre Marca Personal?

Ahora puedes solicitar una charla para tu centro cultural, asociación etc

Haz click en este enlace a la página CHARLAS donde encontrarás más información al respecto.

Webinar sobre Gestión de tu Marca Personal especialmente creado para cantantes y actores noveles.
Webinar Gratuito

Webinar Gratuito

Pues si, para terminar este artículo quiero sorprenderte con este Webinar Gratuito sobre «Gestión básica de tu Marca Personal» y que va dirigido especialmente a Cantantes y actores noveles. Pero si estás muy interesada/o te hago un hueco.

Si quieres inscribirte al Webinar y recibir más información cumplimenta este formulari con tu nombre completo y correo electrónico (Mira en Spam o carpeta de correo No deseado) para confirmar la inscripción

Acerca de By Paula Cobos

Soy Coach Personal y formadora. Mi vida cambió gracias al coaching, inteligencia emocional y programación neurolinguistica. He sido empresaria de eventos y espectáculos. Con todo lo aprendido ahora ayudo a otras personas a ser la mejor versión de si mismos y conseguir sus objetivos vitales. Imparto Cursos. También doy Charlas y Conferencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: