Tips Entrevista trabajo

Cuando vas a una entrevista de trabajo o una reunión importante…..

Tu interlocutor va a recordarte por:

El tono que empleees al hablar (no seas monótono). También el volumen con el que hablas.


En una entrevista de trabajo es más importante el modo en que te expresas que el contenido de lo que comunicas.

Paula Cobos

El 80% del lenguaje es no verbal, es decir los gestos de nuestro cuerpo y las posturas que adoptamos a lo largo de la charla son determinantes a la hora de elegir un candidato.

Tu actitud por tanto es muy importante.

Haz silencios cortos y genera interés con tu palabras.

Sonríe de vez en cuando.


Recuerda que tu mirada es el espejo de tu Alma. Mira a tu interlocutor y no esquives las miradas.

Cuando entres por la puerta de la sala de entrevista, entra con seguridad en ti mismo y cuando salgas también.

¿Vas por la vida mirando para el suelo?

Tener una buena autoestima es muy importante. No te infravalores. Seguro que tienes grandes capacidades, habilidades muy importantes para poder acceder al trabajo.

Tu Empatía debe estar presente en la entrevista.

En las empresas se valora mucho que los candidatos al puesto de trabajo tengan habilidades sociales. Tener empatía es muy importante.

Estos son solo algunos tips que te aconsejo. Un entrenamiento para conseguir el objetivo de tu entrevista es importante realizarlo antes.

No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión….

Óscar Wilde

Es decir, la primera impresión que des es la que queda grabada en el subconsciente del interlocutor.

©® By Paula Cobos

Acerca de By Paula Cobos

Soy Coach Personal y formadora. Mi vida cambió gracias al coaching, inteligencia emocional y programación neurolinguistica. He sido empresaria de eventos y espectáculos. Con todo lo aprendido ahora ayudo a otras personas a ser la mejor versión de si mismos y conseguir sus objetivos vitales. Imparto Cursos. También doy Charlas y Conferencias.

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