Me llamo Paula Cobos y soy Coach Personal y formadora de Sevilla.

Gracias al Coaching Personal, Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüistica conseguí mi objetivo vital de convertirme en la mujer que siempre soñé ser.

Mi experiencia como empresaria de una empresa de Espectáculos y representación de artistas, me aportó grandes vivencias, pero sobre todo comprobé la importancia de saber gestionar la Marca Personal de mi empresa y de los actores y cantantes representados.

En la actualidad dirijo una emisora de radio llamada Onda Sanlucar y en la que también soy locutora.

La comunicación es una de mis pasiones, pero no siempre fue una de mis fortalezas.

La formación y experiencia en especial la P.N.L (Programación Neurolingüistica) me aportó un extra de seguridad en mi misma en el modo de comunicar.

He adquirido mi propio estilo de locución para la radio y podcast pero lo más importante de todo…

Mi forma de hablar tiene muchos matices, tonos, volumen y estas son algunas claves para la locución.

Por cierto… yo también tuve el placer de poder conocer el Coaching Personal en sesiones que mi Coach, me dio para poder gestionar mi proceso de transición para ser mujer.

Un paso decisivo en mi vida, donde dejaba de ser todo aquello que no era, para poder ser la mujer que hoy soy.

Reinventarte para Ser Feliz

A dos años de cumplir 40 años, empecé a pensar en la «Crisis de los 40» y fue entonces cuando decidí cambiar esa «Crisis existencial» por un cambio vital de Volver a REINVENTARME para SER.

En todo ese proceso tuvo mucho que ver mi cambio de Actitud. Descubrir y eliminar mis Creencias Limitantes, e incorporar a mi vida nuevos hábitos saludables como por ejemplo dejar de fumar.

He tenido grandes dificultades para poder avanzar en mi proceso de transición, pero creo que tomármelo como retos que me planteaba la vida, fue la mejor actitud que podía tener en esos momentos tan difíciles para mi.

A pesar de las vicisitudes he logrado sobrevivir en un mundo hostil para las personas transexuales.

Sanlúcar la Mayor, 2018

Realizar un Postgrado en Programación Neurolingüistica, y formarme como Técnico Superior en Coaching Personal con Inteligencia Emocional y Formadora ocupacional además de la experiencia asociada, fue fundamental para mi nueva vida.

No solo conseguí ser la mujer que soy a día de hoy. También el Activismo LGTBI tuvo mucho que ver con mi Empoderamiento.

Durante muchos años de mi vida, el teatro, danza contemporánea, ser monitora de cursos y el mundo audiovisual me han aportado conocimientos y experiencia profesional para poder hacer de mis sesiones de coaching, una motivación e inspiración para las personas.

También he sido una persona trans con cierta influencia, que lucha por los derechos del colectivo. Aparecer en Tv, Prensa radio donde di visibilidad al colectivo trans ha servido como ejemplo para otras personas del colectivo LGTBI.

Ser mujer y profesional

Tras este proceso de transición y evolución posterior, puedo decir: «No fue fácil pero valió la pena»

Ahora doy Charlas, Conferencias, Webinars y Cursos de formación. Realizo Sesiones de Coaching Personal y de Marca Personal en programas creados por mi para inspirar las vidas de las personas.

Sanlúcar la Mayor 2022

También realizo presentaciones de eventos culturales y sociales para ayuntamientos, centros culturales y asociaciones.

Ahora y tras 20 años de formación y experiencia profesional, quiero proponerte:

¿Te acompaño y asesoro en tu proceso personal de cambio?

By Paula Cobos