Para culminar la teoría de la charla, con la práctica de los conocimientos, propongo esta actividad en grupo

Trascender de la teoría de la charla a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, es el objetivo principal de esta actividad. De esta manera pueden «Reinventarse para Ser la mejor versión de ti mismo» todas las personas asistentes al grupo de Coaching semanal.

Desde las herramientas propias del coaching de vida, a prácticos ejercicios de inteligencia emocional o programación Neurolingüistica como parte del proceso de crecimiento personal.

Esta actividad es muy gratificante, pues el grupo se convierte en un espacio privado para el desarrollo personal y es muy aconsejable para incluir entre las actividades que ofrece a sus socios de su asociación o los usuarios de su centro cultural.

Los usuarios asistentes al grupo de crecimiento personal, van a empoderarse, porque van a «Reinventarse para Ser la mejor versión de si mismos».

Tras la charla, el individuo se siente que forma parte de un todo que tiene que ver con su autorrealización.

Los asistentes a este grupo le agraderan que realice está actividad.


¿Le interesa para su centro?

«Reinventarte para Ser la mejor versión de ti mismo» o «Gestión de tu Marca Personal» son los dos temas que le propongo. Desde la charla a la actividad de Grupo de Coaching semanal.

Si le interesa está actividad y tiene alguna consulta o duda que preguntar contacte con Paula Cobos en su teléfono y WhatsApp 675390533 o use el formulario de contacto bajo estas palabras.