Para su centro u organización

Con la finalidad de mostrar mis conocimientos y compartir con las personas que quieran «Reinventarse para ser la mejor versión de si mismos» doy Charlas y conferencias en Centros culturales, Asociaciones y organizaciones.

Eres Marca Personal

Reinventarte en tu profesión o si lo que deseas es Destacar de otros profesionales de tu sector, tienes que saber la importancia que tiene la gestión que haces de tu Marca Personal.

La Charla sobre Marca Personal va enfocada para cantantes, actores, emprendedores que desean emprender un negocio.

Paula Cobos ha sido durante muchos años actriz y empresaria de eventos y espectáculos. Entre tantas cosas Imagen y Sonido o Teatro fueron su labor profesional. Ahora estos conocimientos y experiencia forman parte de su labor como coach de marca personal

Desde muy joven tomé conciencia de la importancia de gestionar la Marca Personal, aún incluso cuando no sabía que se llamaba así y dirigía grupos de Danza y Teatro con 19 años.

Paula Cobos

Reinventarte

Otra Charla o conferencia que puede ofrecer a su público es «Reinventarte para Ser»

«Reinventarte para Ser la mejor versión de ti mismo» o también «Reinventarte a los 40 – 50 años» bajo estos títulos puedo dar la charla a las personas de su organización.

Esta Charla va enfocada para todas las personas que deseen realizar un proceso de transformación personal en sus vidas.

El objetivo principal de esta charla o conferencia es la toma de conciencia de las Creencias y Pensamientos limitantes con las que convivimos y no somos del todo conscientes.

De Pensamientos limitantes a pensamientos y creencias Potenciadoras ese es el enfoque de esta charla.

Y lo más importante…

Con la charla es importante que sepan que ‘Salir de la «Zona de Confort» y «Empoderarse» es la mejor opción cuando tienes cierta edad.

A través de la charla se genera otra espectativa, sobre todo cuando al darnos cuenta de donde estamos, de donde venimos o hacia donde queremos ir y la charla nos lleva a otro plano.

Entonces nos crea interés en ser mejores y cambiar aspectos personales o profesionales de nuestra vida.

Dependiendo del público al que vaya dirigida está Charla, le daré un enfoque u otro. Pero básicamente hablaré desde una perspectiva amplia, que pueda ser para cualquier persona con la inquietud de mejorar aspectos de su vida personal.

Esta charla puede concluir con una sesión grupal de Coaching , o incluso con sesiones de coaching grupal semanales si el organizador/a lo desea.

Recomiendo…

En el caso de que se realice, debería llevarse a cabo al día siguiente de la charla si fuera para un solo día.

Si desea ofrecer la experiencia grupal a su público en Sesiones de Coaching semanal con el propósito de trascender de la charla, a la experiencia «total» de crecimiento personal con el firme objetivo de «Reinventarse para Ser su mejor versión»

Las Charlas finalizan con una rueda de preguntas y respuestas.

La Duración aproximada de estas charlas es de 1 hora aproximadamente.

Las charlas son sin ánimo de lucro.

Para más información sobre esta actividad, puede contactar con Paula Cobos desde el formulario de contacto o por teléfono al 675390533

By Paula Cobos